jueves, 17 de octubre de 2013

RECOMENDACIONES BLOGUERAS


La entrada de hoy va especialmente dedicada a la mención de los blogs de mis compañeros que, a mi parecer, son los más interesantes y aportan un gran conocimiento sobre la materia.

El primero de estos blogs pertenece a Brenda Arce (Moviéndonos para educar), ya que está constantemente actualizado y en él realiza un seguimiento diario de la asignatura. Además combina esto con entradas atractivas que incluyen material útil para comprender mejor algunos conceptos del temario.

En segundo lugar, el blog de Pablo Revueltas (Educación del movimiento: un mundo por descubrir), me parece el más original de todos ya que ha conseguido llamar mi atención no solo con el formato que le ha dado sino también con las entradas y otras aplicaciones que ha incluido. Un ejemplo de ello es que se puede acceder al juego del “Comecocos” desde el mismo blog. Una de las entradas que más me ha gustado es la que lleva por título “Ser gordo es ilegal en Japón” pues era algo totalmente desconocido para mí y también un tema muy ligado con esta asignatura.

El siguiente blog que me gustaría destacar es el de Toni Crespo (Educándonos a educar). Quizás este no aporte tanto material académico sobre la materia pero merece mi admiración por la gran sinceridad que muestra en las entradas como la publicada el martes día 15. En ella hace un comentario con él que la mayoría de la clase estamos de acuerdo pero que por falta de valentía ninguno hemos hecho una publicación sobre el asunto.

Por último nombraré el blog cuyo autor es Alex García (Acercamiento a la Educación Física). Junto con el de Pablo es el que más me ha trasmitido. Además del valioso material que publica me gusta por su efectiva forma de narrar ya que consigue engancha al lector y muchas veces, modifica su conducta u opinión. Asimismo, es un blog que está constantemente actualizado, y las entradas que publica están muy ligadas con el temario que vemos en la asignatura. Como ejemplo se encuentra la entrada que publicó el martes día 15 sobre “Alone Together”.

1 comentario:

  1. Por qué no las llevas al post "recomendaciones blogueras"? ASí tood el mundo podra conocerlas!

    ResponderEliminar