martes, 19 de noviembre de 2013

RECOMENDACIONES BLOGUERAS



Después de varios días observando los blogs de mis compañeros, me gustaría dedicar esta entrada a la recomendación de los más interesantes y productivos.
El primero de estos es el de mi compañero Álex García (Acercamiento a la Educación Física). Este blog lo destaco porque frecuentemente se publican entradas de gran valor educativo, ya que no son solo opiniones sino que se basan en información acreditada. Destaco en especial la entrada que publicó sobre la crisis y ¿la solución?, ya que además de recomendar un programa interesante también ayuda a conocer cuál es el problema en el que estamos inmersos en España. Aprovechando esta entrada me gustaría felicitar a Álex por su trabajo en cuanto a Mal de Escuela, ya que a mi parecer su exposición fue la más original y la más trabajada.
En segundo lugar, el blog de Noelia y Fanny (El movimiento de la vida) lo destaco en especial por la entrada que se publicó sobre Temática Cinematográfica tratando la película los Chicos del Coro, ya que han sacado provecho al máximo de la película, obteniendo gran cantidad de valiosas reflexiones. Espero mucho de este blog, ya que creo que se puede extraer muchísimas cosas de la temática cinematográfica.
Otro blog que destaco es el de Francisco Javier Rodríguez , no solo por el valor académico de sus entradas sino por lo mucho que me llamó la atención el tema que va a tratar en el proyecto “Me interesa”.
Desde aquí animo a Javi para que profundice sobre este tema y podamos disfrutar todos de ello, ya que me interesa y valoro mucho el sacrificio que lleva su trabajo, además de compaginarlo con la Universidad. 
Por último comentar que ya estoy trabajando sobre mi proyecto "me interesa", por tanto proximamente publicaré entradas sobre la educación en los países nórdicos.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras Sergio, me alegra saber que mi blog te está aportando algo... la verdad es que si no fuera por estas cosas, al final la comunidad EdMov carecería de sentido alguno. Gracias por los animo, en breves continuaré con el proyecto "Me interesa.."

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar